Centro Recreacional Aguas de Ciruelos Conozca donde encontrarnos
Nuestro centro recreacional está ubicado a 17 kilómetros del sector urbano de Pichilemu, en la localidad de La Pampa, muy cerca de Ciruelos.

Su ubicación es privilegiada, en medio de un escenario natural rodeado de árboles y un hermoso paisaje, y cuenta con el equipamiento que toda la familia anhela al momento de salir a recrearse: piscina, quincho, sala de juegos, cancha de fútbol, vestidores, servicios higiénicos, cabañas, zona de camping y juegos para los niños.

Le invitamos a conocernos, para lo cual le indicamos las coordenadas para llegar hasta nosotros.

Para llegar al Complejo Turístico Aguas de Ciruelos desde Pichilemu, existen varias alternativas, la más directa de ella es saliendo de Pichilemu por Avenida Cáhuil. Sin embargo, debido a unos trabajos que se estan realizando de pavimentación de esta avenida, lo que ha provocado ciertos desvíos, recomendamos tomar la alternativa de salida de la ciudad por Villa Los Navegantes, sector La Lomilla. Luego de tomar este camino, al llegar al camino hacie Ciruelos, se debe tomar la mano derecha. Posteriormente se llegará a Los Cruceros, luego a Ciruelos, La Pampa y de ahi tomar la mano derecha hasta Aguas de ciruelos.

Si decide tomar el camino mencionado al principio, por Avenida Cáhuil, debe tomar el camino de salida de la ciudad por Avenida Cáhuil, siguiendo por las localidades de Pueblo de Viudas, Buenos Aires, Las Comillas, Los Cruceros, Ciruelos y La Pampa.

Existe otra ruta, la cual sigue parte de la ruta de la sal, la cual consiste en salir de Pichilemu por el camino a Punta de Lobos, seguir por Laguna del Perro, Cáhuil, Barrancas y llegando luego al Complejo, poco antes de La Pampa.